Alfonso García-Donas

Base sólida para un acompañamiento integral

Psicólogo General Sanitario, Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Máster en Inteligencia Emocional y Máster en terapia EMDR.

En sus primeros pasos profesionales, Alfonso adquirió experiencia profesional trabajando con población infanto-juvenil, lo que le permitió adquirir un amplio abanico de habilidades terapéuticas, ya que trabajar con niños y adolescentes, en muchos casos, es trabajar también con todo su contexto (familiar, escolar…).

Afirmaba Virginia Woolf: «No se puede encontrar la paz evitando la vida”. Bajo esta premisa, el empeño profesional de Alfonso es acompañar a las personas a cambiar su mirada para vivir plenamente.

Profundizando en la terapia

Licenciado en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón en 2009, desde entonces ha seguido en continua formación, integrando en su ejercicio profesional formaciones de alto nivel de posgrado.

Con formación y titulación como Máster en Coaching e Inteligencia Emocional, Alfonso posee una dilatada experiencia como facilitador de grupos, formador y ponente. Además, es Máster en terapia EMDR, un abordaje terapéutico transdiagnóstico con el que se puede trabajar todo tipo de problemáticas desde la raíz.

Una terapia con cuerpo, mente y corazón

Actualmente, Alfonso pone al servicio de ALTEA-PSICÓLOGOS su amplio bagaje profesional como terapeuta de adultos y adolescentes.

A nivel personal, se considera una persona sencilla. Le gusta tener siempre a punto la maquinaria mente cuerpo, por lo que intenta cuidar todas sus dimensiones (cognitiva, emocional y física) nutriéndolas con lo que a cada una le viene bien. Dicho de otro modo: le gusta saber, le gusta querer y le gusta ejercer.

Saber para sanar

Su pasión es el conocimiento y su misión ponerlo al servicio de las personas para que puedan
avanzar hacia nuevas maneras de entender el mundo, exentas de sufrimiento innecesario.

¿Quieres comenzar un proceso de cambio personal?

Agenda tu cita y da el primer paso hacia una vida con mayor claridad, bienestar y sentido.